Una de nuestras señas de identidad.
Estimadas familias:
En esta circular les enviamos la información sobre el proceso de reserva de libros para el próximo curso 24-25.
Como en años anteriores, este proceso se realizará a través de Alexia entrando por nuestra página web. Sólo se puede realizar dicho pedido, a través de ordenador o tablet, incluida la de sus hij@s. Desde el dispositivo móvil, aún NO se puede realizar.
En este tutorial se detallan los pasos a seguir. Por favor, revísenlo con atención. Una vez se haya gestionado correctamente una compra de libros, y sólo si se ha terminado todo el proceso que aparece en el tutorial, deberán de tener el número de pedido realizado.
El plazo para realizar el pedido de libros será desde el día 21 de mayo hasta el 28 de mayo (ambos inclusive). Después de esta fecha, los libros no se podrán adquirir en nuestro centro.
Aquellas familias que no tengan acceso a Alexia, podrán solicitar una plantilla impresa en la recepción del colegio, a nombre del alumno, para poder cumplimentarla con el pedido de
libros.
No se admitirá ningún pedido que no se haya formalizado dentro del plazo establecido.
Los libros de infantil y de 1º a 4º de Primaria, deberán recogerse en la tienda del colegio.
Una vez confirmado el pedido, recibirán una nueva notificación donde indicaremos los días y
horarios en los que se puede pasar por nuestra tienda para recoger los libros solicitados.
A partir de 5º de Primaria hasta Bachillerato, tanto los libros en papel como las licencias
digitales se entregarán en las aulas los primeros días de curso.
Como podrán ver cuando inicien el proceso de compra de libros en Alexia, se ha incorporado la opción de “PACK COMPLETO”, donde está incluido el descuento por la compra de todos los libros de un curso. Este descuento se realiza únicamente en libros de
texto, quedando excluidos del mismo los libros de lectura, los diccionarios y el material escolar (agenda, cuadernos…etc.), y sólo será aplicable si se realiza dentro del plazo establecido por el centro. Los libros de lectura y/o diccionario, no se incluyen en
ningún PACK COMPLETO.
Los libros de texto serán facturados de forma fraccionada en dos pagos en los meses de
julio y agosto a través de recibo domiciliado. Sólo si desea realizar un único pago en julio, se
debe cumplimentar el siguiente formulario.
Asimismo les informamos que el pack de cuadernos del colegio, block de dibujo y agenda
escolar se entregará a todos los alumnos en sus aulas a principios del curso, y se facturará en un único pago en octubre.
Aquellas familias que deseen adquirir los libros fuera del centro pueden consultar el listado de libros aquí.
Cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del correo facturacion@cldv.es
Un saludo,
Departamento de Facturación
POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN SE DEBEN HACER LOS PEDIDOS A TRAVÉS DEL CORREO tienda@cldv.es O EN PERSONA SIN SOLICITAR CITA PREVIA.
HORARIO DE LA TIENDA
Horario de tienda a partir del 19 de septiembre
Lunes y jueves de 08’45h a 10,45h.
Martes y viernes de 16,00h a 18,00h
Por motivos personales del personal de tienda, el 12 de mayo la tienda permanecerá cerrada.
Disculpad las molestias.
La compra/reserva se realizará directamente en tienda sin solicitar cita previa, o haciendo un pedido en tienda@cldv.es, para luego recogerlo en tienda cuando se indique.
No se podrá probar el uniforme en la tienda, se llevará a casa y si alguna talla no está bien se podrá cambiar siempre que venga con la etiqueta y la bolsa que se le entrega.
El pago será a través del colegio mediante recibo domiciliado o en tienda con tarjeta de crédito.
Para proceder a la devolución de una prenda se deberá entregar dicha prenda en la tienda con la etiqueta y bolsa correspondiente junto con el justificante de compra. Habrá un plazo de 15 días para la realización de cambios. A excepción de las compras realizadas en junio que se pondrán cambiar de talla durante el mes de septiembre, siempre que las entreguen con la etiqueta y su embalaje original. Las devoluciones siempre serán por otra talla o prenda.
Os recordamos que tanto los leotardos como los calcetines, podéis adquirirlos tanto en la tienda del colegio como fuera. Los calcetines del pantalón de uniforme son azul marino, los del chándal son blancos, y los leotardos y calcetines de la falda deben de ajustarse al color del jersey y ser de punto liso y no de canalé.
Son muchos los servicios que ofrecemos en Colegio Leonardo Da Vinci, aunque los siguientes son los que destacamos como principales.
Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos, elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, con los máximos estándares de salubridad.
Os recordamos que el uso del uniforme es obligatorio.
Se podrá adquirir en la tienda que está ubicada en el edificio de infantil. Estamos para ayudarte.
El colegio cuenta con un servicio de enfermería escolar durante el horario lectivo.
Por un entorno controlado y seguro.
El Colegio Leonardo da Vinci nace para ofrecer una oferta deportiva, de artes e idiomas completa para el alumnado
El Gabinete Picopedagógico del CLDV ofrece atención especializada de una Psicóloga general sanitaria y una Psicopedagoga.
Estamos muy cerca
Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.
Queremos que nos sientas muy cerca.
Nuestros valores educativos
Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.
Conoce el colegio en persona
Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a.
Nos encantaría conocerte mejor.
Visítanos en
C/ Arroyo Grande, 72
28411 Moralzarzal - Madrid
Acceso desde Carretera de Moralzarzal a Matalpino
Llámanos al
Escríbenos a:
Textos legales
Síguenos en:
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.