Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIBROS DE TEXTO 23/24

Una de nuestras señas de identidad. 

Estimadas familias:

En esta circular les enviamos la información sobre el proceso de reserva de libros para el próximo curso 23-24.
Como en años anteriores este proceso se realizará a través de Alexia web, entrando por nuestra página web, y NO a través de la APP de Alexia, es decir, no a través de dispositivos móviles.

En el tutorial que se adjunta en esta comunicación, se detallan los pasos a seguir. Por favor, revísenlo con atención, ya que se han introducido novedades respecto a años anteriores. Una vez se haya gestionado correctamente una compra de libros, y sólo si se ha terminado todo el proceso que aparece en el tutorial, se podrá ver el número de pedido realizado.

El plazo para realizar el pedido de libros será desde el día 26 de mayo hasta el 2 de junio. Después de esta fecha, los libros no se podrán adquirir en nuestro centro.

Aquellas familias que no tengan acceso a Alexia, podrán solicitar una plantilla impresa en la recepción del colegio, a nombre del alumno, para poder cumplimentarla con el pedido de libros.
No se admitirá ningún pedido que no se haya formalizado y dentro del plazo establecido.
Los libros de infantil y de 1º a 4º de Primaria, deberán recogerse en la tienda del colegio. Una vez confirmado el pedido, recibirán una nueva notificación donde indicaremos los días y horarios en los que se puede pasar por nuestra tienda para recoger los libros solicitados.
A partir de 5º de Primaria hasta Bachillerato, tanto los libros en papel como las licencias digitales se entregarán en las aulas los primeros días de curso.
Como podrán ver cuando inicien el proceso de compra de libros en Alexia, se ha incorporado la opción de “PACK COMPLETO”, donde está incluido el descuento por la compra de todos los libros de un curso. Este descuento se realiza únicamente en libros de texto, quedando excluidos del mismo los libros de lectura, los diccionarios y el material escolar (agenda, cuadernos…etc.), y sólo será aplicable si se realiza dentro del plazo establecido por el centro.

Los libros de texto serán facturados de forma fraccionada en dos pagos en los meses de julio y agosto a través de recibo domiciliado. Sólo si desea realizar un único pago en julio, se debe
cumplimentar el siguiente formulario.

Asimismo les informamos que el pack de cuadernos del colegio, block de dibujo y agenda escolar se entregará a todos los alumnos en sus aulas a principios del curso, y se facturará en un único pago en octubre.

Aquellas familias que deseen adquirir los libros fuera del centro pueden consultar el listado de libros aquí.

Cualquier duda pueden contactar con nosotros a través del correo facturacion@cldv.es

Un saludo,

Departamento de Facturación

POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN SE DEBEN HACER LOS PEDIDOS A TRAVÉS DEL CORREO tienda@cldv.es O EN PERSONA SIN SOLICITAR CITA PREVIA.

HORARIO DE LA TIENDA

Horario de tienda a partir del 19 de septiembre

Lunes y jueves de 08’45h a 10,45h.

Martes y viernes de 16,00h a 18,00h

Por motivos personales del personal de tienda, el 12 de mayo la tienda permanecerá cerrada.

Disculpad las molestias.

 La compra/reserva se realizará directamente en tienda sin solicitar cita previa, o haciendo un pedido en tienda@cldv.es, para luego recogerlo en tienda cuando se indique.

No se podrá probar el uniforme en la tienda, se llevará a casa y si alguna talla no está bien se podrá cambiar siempre que venga con la etiqueta y la bolsa que se le entrega.

El pago será a través del colegio mediante recibo domiciliado o en tienda con tarjeta de crédito.

Para proceder a la devolución de una prenda se deberá entregar dicha prenda en la tienda con la etiqueta y bolsa correspondiente junto con el justificante de compra. Habrá un plazo de 15 días para la realización de cambios. A excepción de las compras realizadas en junio que se pondrán cambiar de talla durante el mes de septiembre, siempre que las entreguen con la etiqueta y su embalaje original. Las devoluciones siempre serán por otra talla o prenda.

Os recordamos que tanto los leotardos como los calcetines, podéis adquirirlos tanto en la tienda del colegio como fuera. Los calcetines del pantalón de uniforme son azul marino, los del chándal son blancos, y los leotardos y calcetines de la falda deben de ajustarse al color del jersey y ser de punto liso y no de canalé.

SERVICIOS

Son muchos los servicios que ofrecemos en Colegio Leonardo Da Vinci, aunque los siguientes son los que destacamos como principales.

Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos, elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, con los máximos estándares de salubridad.

Os recordamos que el uso del uniforme es obligatorio.

Se podrá adquirir en la tienda que está ubicada en el edificio de infantil. Estamos para ayudarte.

El colegio cuenta con un servicio de enfermería escolar durante el horario lectivo.

Por un entorno controlado y seguro.

El Colegio Leonardo da Vinci nace para ofrecer una oferta deportiva, de artes e idiomas completa para el alumnado

El Gabinete Picopedagógico del CLDV ofrece atención especializada de una Psicóloga general sanitaria y una  Psicopedagoga.

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.