Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid
Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid

SOMOS LO QUE COMEMOS

Por una alimentación equilibrada, sana y nutritiva.

Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos elaboramos toda la comida en nuestras instalaciones. En el colegio Leonardo da Vinci disponemos de cocinas totalmente equipadas y con los máximos estándares de sanidad.

Queremos fomentar la máxima coordinación con las familias ofreciendo una gestión integral de la alimentación. Desde el centro proponemos menús semanales que permitan la coordinación de las comidas en casa para garantizar que la alimentación de los niños sea lo más equilibrada, sana y nutritiva posible.

Para una adecuada prestación de este servicio de comedor:

  • El colegio dispone de dos comedores independientes: uno para Infantil y otro para Primaria y ESO.
  • Los menús son diseñados por profesionales de la Nutrición.
  • Nuestro gabinete médico y el servicio de comedor están perfectamente coordinados para identificar y cuidar de aquellos alumnos que tienen alergias e intolerancias.
  • El centro dispone de personal cualificado para atender todo tipo de problemas relacionados con la dieta de nuestros alumnos, y atender las necesidades alimenticias de cada uno.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor por días, meses y cursos académicos completos que cuenta con la certificación ISO 9001:2008.

Seguro que estas y otras cuestiones ya las has leído en otros colegios, pero nosotros las decimos de verdad.

El servicio de comedor está disponible para las familias en las siguientes modalidades:

  • Mensual de lunes a viernes (Comedor 5 días a la semana)
  • Esporádica por días sueltos (Comedor días sueltos)

Quiero gestionar el alta o baja del curso escolar

¿Necesitas que tus hijos hagan uso del comedor escolar días puntuales?

Descarga la APP del comedor

¿No nos crees?

El colegio Leonardo da Vinci invita a todos los padres a que vengan a comer un día con nosotros para comprobar in situ las bondades del servicio

Mediterránea alimentando futuras generaciones

Desde Mediterránea, empresa de restauración desde hace 35 años, os damos la bienvenida a este nuevo curso y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros para la alimentación y cuidado de vuestros hijos en el comedor escolar.

Nuestra orientación hacia la dieta mediterránea hace que los menús sean saludables, evitando posibles enfermedades derivadas de una inadecuada alimentación. El equipo de dietistas y nutricionistas diseña menús sanos y equilibrados, con variedad de dietas especiales para los alumnos que lo necesiten.

Sabemos que el comedor escolar es un lugar que cumple con funciones de vital importancia para los más jóvenes en diferentes aspectos tanto alimentarios, nutricionales, gastronómicos y educativos.

Mediterránea Group ha desarrollado una herramienta que ofrece información a madres, padres y tutores/as, siendo una vía de comunicación directa con el centro educativo.

El objetivo es conocer de una manera ágil y cómoda los diferentes menús, las comunicaciones de interés y las diferentes actividades que se realizan en el centro educativo, siempre respetando el marco legal de la ley orgánica de protección de datos.

Mediterránea Educación es una app de desarrollo propio con navegación sencilla que se ha diseñado con el objetivo de mejorar la comunicación entre los centros educativos y las familias con información relevante y de interés.

El acceso a la plataforma requiere un código específico que podrás solicitar en el centro escolar para poder realizar el registro.

Muchas gracias por vuestra confianza.

SERVICIOS

Son muchos los servicios que ofrecemos en Colegio Leonardo Da Vinci, aunque los siguientes son los que destacamos como principales.

Sabedores de lo importante que es la alimentación de nuestros alumnos, elaboramos toda la comida en nuestra instalaciones, con los máximos estándares de salubridad.

Os recordamos que el uso del uniforme es obligatorio.

Se podrá adquirir en la tienda que está ubicada en el edificio de infantil. Estamos para ayudarte.

El colegio cuenta con un servicio de enfermería escolar durante el horario lectivo.

Por un entorno controlado y seguro.

El Colegio Leonardo da Vinci nace para ofrecer una oferta deportiva, de artes e idiomas completa para el alumnado

El Gabinete Picopedagógico del CLDV ofrece atención especializada de una Psicóloga general sanitaria y una  Psicopedagoga.

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.