Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3º de Primaria visita Madrid

Los alumnos de 3º de Primaria han tenido la oportunidad de realizar la visita cultural «Curiosidades de Madrid» junto a la empresa Primeros Pasos.

Han dado un agradable paseo descubriendo los edificios más emblemáticos de la ciudad, calles con historias y leyendas, monumentos, personalidades… todo ello rodeado del arte que decora todos los rincones.

La ruta discurría por el Palacio Real, con todas las esculturas que decoran sus alrededores, la Catedral de la Almudena (cuyo nombre vienen del árabe y significa muralla), Puerta del Sol, Arenal, Plaza Mayor…

Han parado en la casa más estrecha de Madrid, donde vivió Calderón de la Barca. También han visto la casa del Ratoncito Pérez, lugar que les ha hecho especial ilusión.

Por la tarde la clase se ha llenado de creatividad con el taller que tenían preparo los monitores de Primeros Pasos. Los alumnos se han podido acercar a los cuadros más representativos creados en la época en la que se construyeron los edificios que han visitado por la mañana.

Una visita muy recomendable para hacer con el colegio o en familia.

Os dejamos el enlace de las fotos que han realizado las profesoras que les han acompañado. Pincha aquí.

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.