¡Misión cumplida! Así vivimos nuestra tercera «Noche en Vela»
Un año más (¡y ya van tres!), el colegio se transformó al caer el sol para acoger una de las citas más mágicas y esperadas de todo el año: la Noche en Vela. En esta ocasión, los grandes protagonistas fueron nuestros alumnos de 1º, 3º y 5º de Primaria, quienes contaban los días desde el