Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid
Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid

El CLDV y Picasso

Este año 2023 se conmemora el 50 aniversario del fallecimiento de Picasso. El hilo conductor del CLDV del curso 2022-2023 está dedicado a este artista de fama mundial, y aprovecha este acontecimiento para ahondar en la figura del genio malagueño y dar a conocer a nuestros alumnos su vida y su obra. 


Es una oportunidad única para explorar la creatividad en las aulas, guiándonos por este gran personaje. Trabajos manuales, decoración de los pasillos y espacios comunes, vídeos biográficos, vestirnos al estilo de Picasso con camiseta de rayas y decorada por los alumnos, visitas escolares al Reina Sofía…etc, son actividades muy divertidas e instructivas que hacen que conozcamos más de cerca a este pintor y podamos inspirarnos en su obra.
Ya que Madrid ofrece la posibilidad de visitar una gran oferta cultural, aprovechamos para que los alumnos de Primaria visiten el Museo Reina Sofía, donde la empresa Primeros Pasos nos la obra de Picasso y podemos ver de cerca el Guernica. Una experiencia única.
Os dejamos enlace para que podáis ver la visita al Reina Sofía. Pincha aquí

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.