Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid
Colegio Leonardo da Vinci Moralzarzal Madrid

1º de Primaria visita Insectpark.

Los alumnos de 1º de Primaria han visitado una vista guiada a InsectParl,  donde los monitores les han explicado, sala por sala, todos los secretos del mundo de los invertebrados, con datos que han conseguido despertar su curiosidad por el mundo que les rodea

En el Centro de Naturaleza InsectPark han podido contemplar las especies más espectaculares de la microfauna. Ejemplares reales, unos vivos y otros naturalizados, reunidos tras más de cuarenta años de expediciones científicas por todo el mundo para su estudio y divulgación científica.

El objetivo de InsectPark no es sólo mostrar la belleza de este micromundo, sino tambien transmitir la riqueza faunística que tenemos y la necesidad de su conocimiento y conservación.

Por la tarde, en sus clases, los alumnos han podido crear sus propias mariposas, aquellas que más les han gustado de todas las que han visto.

Aquí os dejamos unas fotos de la visita.

 

 

 

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.