Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showtime con The Improving Co.

El 30 de octubre hemos disfrutado durante toda la mañana de una jornada de inmersión lingüística en inglés con la compañía The Improving Co., la que ha diseñado tres espectáculos para que los alumnos sean capaces de entender, participar y disfrutar de unos momentos de ocio real en inglés, y disfrutar en cada espectáculo.

Los alumnos de INFANTIL han disfrutado del espectáculo ‘’Willy the Frog» donde han viajado por todo el mundo y han aprendido trucos para cuidar del planeta y hacer de él un lugar mejor para vivir.

En 1º Y 2º DE PRIMARIA nuestros alumnos han disfrutado del espectáculo “Trip to London”, una experiencia única que les han acercado a la capital británica y ha desvelará secretos de esta impresionante ciudad.

De A DE PRIMARIA, el espectáculo ha sido elegido es “Welcome to Ireland», con una inmersión en la cultura irlandesa, donde han descubierto personajes y tradiciones de este país, a través de su música y los personajes más conocidos de este increíble lugar.

Todas las actividades se han realizado en inglés través de cinco actividades distintas de teatro, música, magia y juegos.

Al terminar la jornada, los alumnos han disfrutado una auténtica experiencia de ocio, otorgándole al inglés un valor más allá del académico y han conseguido que nuestros alumnos se han sentido  capaces de entender, participar y por supuesto, de divertirse en este idioma.

Consulta AQUÍ las fotos y vídeos que hemos hecho.

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.