Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Participación de alumnas de Bachillerato en European Youth Parliament

Este fin de semana se ha celebrado la  Regional Selection Conference de European Youth Parliament España en las que  tres de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato y otras tres de 4ºESO van a participar.
¿Qué es EYP?
EYP es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro presente en 40 países, y en cuyas sesiones (que son simulaciones de sesiones reales del Parlamento Europeo), jóvenes de toda Europa debaten acerca de temas de actualidad e interés general. Mediante estos debates en inglés y otras dinámicas y actividades, se promueven valores como el respeto a la diversidad y la multiculturalidad, el conocimiento acerca de la política internacional actual o las capacidades para hablar en público, entre otros.
Las alumnas participantes del CLDV han  disfrutado de  la enriquecedora experiencia dejando en muy buen lugar al centro, ya que uno de los equipos en los que la alumna que ponía el boche final de la exposición era de nuestro colegio, quedó ganador.
En breve sabremos si nuestro centro ha sido seleccionado para pasar a la siguiente fase, que se celebrará en Marbella.
Enhorabuena a todas las participantes por vuestra implicación en esta actividad y en su desarrollo académico en general.

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.