Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Musical «Space pirates»

Después de un curso completo de ensayos en el área de Drama del Programa Crecemos Aprendiendo, se ha estrenado el musical «Space Pirates». Además, toda la parte de las canciones  se ha trabajado en Música, grabándolas con sus propias voces los alumnos.

«Space Pirates» es un divertido musical infantil donde se cuenta la historia de Gabby, persona a la que todos sus compañeros tratan de frikie y no respetan.  Todo cambia rápidamente cuando una nave espacial alienígena transporta accidentalmente a Gabby y sus compañeros de clase al espacio exterior. Y las cosas van de mal en peor cuando la nave espacial alienígena es repentinamente atacada por piratas espaciales. Poco a poco las cosas van mejorando para Gabby, quien puede demostrar lo valios@ que es y consigue que todo el mundo aprecie su talento y conocimientos.

Los alumnos de 6º han sido los que han llevado el peso de la obra, poniendo el broche de oro al trabajo realizado durante  los cursos de Primaria, y el resto de compañeros de la etapa les han acompañado con bailes que han dado sentido a toda la representación.

Como siempre, queremos dar las gracias a todas las familias por su apoyo y confianza en el Programa Crecemos Aprendiendo y por la creación de los disfraces que hacen que los alumnos disfruten y brillen en el escenario.

Os dejamos el enlace donde podéis ver partes del musical grabadas y fotos tomadas durante la actuación.

https://drive.google.com/drive/folders/1Zrc38eLIvTXg27I1qkQLtdAH2Pvb_2XA?usp=sharing

 

Noticias recomendadas

¿Por qué elegir el Colegio Leonardo da Vinci?

Mapa de acceso

Estamos muy cerca

Llegamos a los lugares más cercanos de Moralzarzal.

Queremos que nos sientas muy cerca. 

Argumentario

Nuestros valores educativos

Los valores sobre los que se asienta nuestra labor educativa, tienen como referencia los siete principios leonardinos.

Puertas abiertas

Conoce el colegio en persona

Nuestras puertas están abiertas todos los días. Cada familia necesita un trato cercano en una decisión tan importante para el futuro de su hijo/a. 

Nos encantaría conocerte mejor.