En el mes de septiembre, durante 15 días, los alumnos de 1º de Bachillerato han podido disfrutar de una enriquecedora experiencia en Indiana, Estados Unidos, junto a familias anfitrionas, con quien se han sentido como en casa.
Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de asistir a las clases y ser partícipes de la vida escolar en el colegio Concordia situado en la bonita ciudad de Fort Wayne. Asistieron a un trepidante partido de la liga femenina de volleyball, se convirtieron en cocineros horneando una de las recetas americanas más famosas, el apple pie; fueron al laboratorio para seguir una clase y descubrir cómo reaccionan diferentes elementos químicos. También han disfrutado del baseball aprendiendo sus reglas básicas… Además han visitado General Electric y la universidad de Purdue. También visitaron el circuito de carreras más famoso y antiguo del mundo, el circuito de Indianápolis.
Quince días que les han servido para conocer la cultura americana, practicar el inglés y crear lazos afectivos con personas de las que guardarán bonitos recuerdos. Están deseando que llegue junio y convertirse ellos en familia anfitriona.
Queremos agradecer el cariño con el que han tratado a nuestros alumnos tanto a las familias, como al colegio Concordia. Gracias por esa fantástica sudadera que les han regalado, lo que hizo que se sintieran parte integrante del centro.
Pincha aquí para ver algunas fotos que se realizaron durante la estancia en Indiana.